Con la entrega de ropa de invierno concluye campaña “UTM Abrígate”

• Se recaudó poco más de 500 artículos entre suéteres, cobijas y chamarras

Morelia, Michoacán, a 30 de diciembre del 2020.-De manera satisfactoria concluyó la campaña “UTM Abrígate”, colecta organizada por la Universidad Tecnológica de Morelia y la cual recaudó poco más de 500 artículos entre suéteres, cobijas y chamarras.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM señaló que la ropa de invierno fue donada por la población en general, así como alumnado y personal docente y administrativo de la institución, posteriormente se efectuó labor de sanitización de lo colectado como medida preventiva ante la contingencia por el COVID-19.

Los beneficiados de la campaña “UTM Abrígate” fueron pobladores en situación vulnerable de seis colonias de Morelia.

Minerva Bautista Gómez agradeció a la comunidad universitaria y a los ciudadanos por su aportación que hizo posible el brindar la ropa de invierno.

La funcionaria estatal destacó que en las mismas colonias donde se donaron los artículos se han brindado talleres contempladas dentro del programa “La UTM en tu Casa” donde se capacita a la ciudadanía de diversas edades en cocina, corte y confección básico.

X

Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al