Brindará UTM servicio médico gratuito al alumnado

Morelia, Michoacán, a 23 de abril del 2021.-El área de salud de la Universidad Tecnológica de Morelia, brindará atención médica gratuita al alumnado de la institución. El medio de atención será vía llamadas telefónicas por WhatsApp en el número 4433957078.

El personal certificado estará disponible de lunes a viernes, con un horario de 9 am a 14 horas, la modalidad del servicio permite que sin salir de casa los estudiantes sean atendidos cundo presenten algún malestar.

Además de médico general, también está a disposición de los jóvenes atención de nutrición, programa que es permanente con la intención de disminuir la obesidad, en todos los casos se da seguimiento oportuno.

En cuanto al servicio de psicología, los interesados programan sus citas vía telefónica y sus consultas son a través de plataformas virtuales.