Brinda UTM sistema mixto en tres carreras

Brinda UTM sistema mixto en tres carreras

Morelia, Michoacán, a 26 de febrero 2021.-Como parte de las alternativas académicas que ofrece la Universidad Tecnológica de Morelia, una es estudiar bajo el modelo del Sistema Mixto.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM indicó que dicho esquema brinda a la población laboralmente activa la oportunidad de concluir una ingeniería o licenciatura en horarios accesibles durante los fines de semana.

“Existe población que debido a sus horarios de trabajo no tiene la oportunidad para continuar con su profesionalización y el Sistema Mixto les oferta una educación de tiempos compatibles los días viernes y sábado”, informó Bautista Gómez.

Agregó que, entre los alumnos inscritos actualmente se encuentran empleados de la Comisión Federal de Electricidad en ingenierías como Energías Renovables.

Son las carreras de Diseño Textil y Moda, Energías Renovables, así como la licenciatura en Gastronomía, las especialidades en las que se implementa el Sistema Mixto.

En las redes sociales de la Universidad Tecnológica de Morelia y la página www.ut-morelia.edu.mx se encuentra la convocatoria de ingreso donde se marcan los requisitos para solicitar ficha, entre ellos el contar con el bachillerato concluido.

X