Atiende UTM a aspirantes por medio de plataformas virtuales

Atiende UTM a aspirantes por medio de plataformas virtuales

Morelia, Michoacán, a 21 de enero del 2021.-A través de videos y sesiones vía plataformas virtuales, profesores de diversas especialidades de la Universidad Tecnológica de Morelia brindan información sobre la oferta educativa con la que cuenta la institución.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM detalló que de manera semanal se generan contenidos gráficos donde se tratan diversas temáticas educativas relacionadas con cada una de las especialidades que actualmente se cursan en la universidad, que son: ingenierías en Biotecnología, Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Diseño Textil y Moda y la licenciatura en Gastronomía.

En dos años el alumno cursa su carrera como Técnico Superior Universitario y en 3 años y 8 meses concluye una ingeniería o licenciatura.

Durante los cuatrimestres sexto y onceavo el estudiantado efectúa sus estadías fuera del campus universitario, lo que le permite establecer un contacto con unidades productivas a nivel nacional y local.

Para mayores informes a través de las redes sociales de la Universidad Tecnológica de Morelia se programa la atención personalizada para los interesados en conocer sobre la oferta educativa.

X