Anuncia UTM celebraciones por su 23 aniversario

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), inicia un nuevo cuatrimestre y la rectora Graciela C. Andrade, destacó que este…

Durante el inicio de un nuevo cuatrimestre.

Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2023.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), inicia un nuevo cuatrimestre y la rectora Graciela C. Andrade, destacó que este periodo es significativo, ya que se celebrará el 23 aniversario de la institución, por lo que invitó a docentes, administrativos y estudiantes a participar activamente en las actividades conmemorativas que se llevarán a cabo.

En el acto, felicitó a los estudiantes que obtuvieron los primeros lugares en la Feria Michoacana de la Ciencia e Ingeniería (FEMICI), celebrada el pasado 31 de marzo, y que ganaron su pase a la fase nacional. Enfatizó que estos logros son motivo de orgullo para la universidad.

Anunció también la realización de la Semana de Egresados de la UTM, un evento en el cual se llevarán a cabo conferencias impartidas por egresados, se destacarán casos de éxito de estudiantes que actualmente se encuentran realizando estadías, compartiendo sus experiencias y logros con la comunidad universitaria.

La rectora resaltó la excelente percepción que los empresarios tienen de las y los alumnos y egresados de la UTM. No obstante, los exhortó a seguir trabajando en el desarrollo de habilidades, tanto en el dominio del idioma inglés como en el fortalecimiento de aptitudes que les permitan involucrarse activamente en temas de responsabilidad social.

Y es que subrayó la importancia de adquirir estas competencias adicionales para destacarse aún más en el ámbito profesional y contribuir de manera positiva en la sociedad. Por último, se hizo un llamado a toda la comunidad universitaria para que mantenga un ambiente de respeto y continúe trabajando en conjunto hacia el logro de los objetivos académicos y sociales.