Universidad Tecnológica de Morelia

Inicia periodo de inscripciones en la UTM

Inicia periodo de inscripciones en la UTM

 La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) ha abierto el proceso de inscripciones para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2023 para todos los jóvenes egresados…

Para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2023.

Morelia, Michoacán, 14 de marzo de 2023.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) ha abierto el proceso de inscripciones para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2023, para todos los jóvenes egresados de instituciones de nivel medio superior que deseen formar parte de esta institución que ofrece siete ingenierías y una licenciatura

La rectora de la institución, Graciela C. Andrade García Peláez, señaló que por tercer año consecutivo se cuida la economía de los jóvenes y se mantiene el costo del examen en 412 pesos.

Explicó que el registro se realizará en línea, en el portal ut-morelia.edu.mx, desde ahora y hasta el 6 de julio, periodo en el que los aspirantes deberán llevar la ficha de admisión con una fotografía tamaño infantil a color firmada por el interesado, tanto la original como una copia, y el recibo de pago por concepto de ficha de admisión.

Una vez validado el pago de la ficha, el 21 de julio se enviará al correo del aspirante la liga, usuario y contraseña con la que podrá ingresar al examen de admisión, que se realizará en línea el día 29 de julio en dos horarios: 9:00 o 15:00 horas.

La directora recordó que la UTM ofrece la licenciatura de Gastronomía y las ingenierías en Biotecnología, Diseño textil y moda, Desarrollo de software multiplataforma, Entornos virtuales y negocios digitales, Energías renovables, Mantenimiento industrial y Mecatrónica

es_MXES_MX