UTM, lista para arrancar primer cuatrimestre de 2023

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) ya se encuentra lista para arrancar el primer cuatrimestre del año el próximo lunes…

Más de 100 alumnos de nuevo ingreso se incorporarán al cuatrimestre

Morelia, Michoacán, 17 de enero del 2023.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) ya se encuentra lista para arrancar el primer cuatrimestre del año el próximo lunes, 23 de enero, así lo informó la rectora de la institución educativa, Graciela Andrade García Peláez .

La rectora también dio a conocer que un total de 121 alumnos de nuevo ingreso se incorporarán en este cuatrimestre, tras el proceso de admisión extraordinario que se llevó a cabo en días pasados.

“Este proceso se abrió desde finales del 2022 como una oportunidad para los jóvenes que, por complicaciones familiares o socioeconómicas, no lograron matricularse en el cuatrimestre septiembre – diciembre de 2022 y ha funcionado”, sentenció.

Las carreras a las que ingresarán los estudiantes de nuevo ingreso son Gastronomía, Mantenimiento industrial, Mecatrónica, Biotecnología, Desarrollo de software multiplataforma, Entornos virtuales y negocios digitales, así como Diseño y moda industrial.