Universidad Tecnológica de Morelia

Abre UTM inscripciones para el cuatrimestre enero - abril 2023

Abre UTM inscripciones para el cuatrimestre enero – abril 2023

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) abrió el proceso de inscripciones…

Para las y los jóvenes que están por terminar sus estudios de nivel Medio Superior, se realizará un proceso posterior

Morelia, Michoacán, 24 de noviembre del 2022.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) abrió el proceso de inscripciones para el cuatrimestre enero – abril 2023 para todas y todos los jóvenes egresados de las instituciones de nivel Medio Superior que deseen formar parte de esta institución que oferta siete ingenierías y la licenciatura en Gastronomía.

La rectora de la UTM, Graciela Andrade García Peláez, señaló que las y los interesados en ingresar deberán obtener su ficha de admisión, para lo cual tendrán que hacer su registro en línea antes del 13 de enero, en ut-morelia.edu.mx y realizar el pago de la ficha que es de 412 pesos.

El proceso de incripciones está abierto tambien para los aspirantes de estudiar en el Campus de Zinapécuaro donde se incluye ingeniería en Biotecnología y Gastronomía.

Del 9 al 13 de enero, los aspirantes deberán entregar tres fotografías tamaño infantil a color y el recibo del pago original por concepto de Ficha de Admisión en el Departamento de Servicios Escolares.

El examen de admisión será en línea, el próximo sábado 14 de enero, a las 13:00 horas y los resultados serán publicados el lunes, 16 de enero, a través de la página oficial de la universidad https://ut-morelia.edu.mx/ y en la página de Facebook: https://www.facebook.com/UTMMORELIA/.

Graciela Andrade detalló que este proceso de inscripciones es para quienes, por diferentes circunstancias, no pudieron realizar su examen en agosto e informó además de esta convocatoria, posteriormente, se abrirá otra para las y los jóvenes que actualmente realizan sus estudios de preparatoria o se encuentran en un subsistema de educación Media Superior en su última etapa.

Recordar que la UTM cuenta con la carrera de Gastronomía y las ingenierías en Biotecnología, Diseño Textil y Moda; Desarrollo de Software Multiplataforma; Entornos Virtuales y Negocios Digitales; Energías Renovables; Mantenimiento Industrial y  Mecatrónica.

La UTM trabaja bajo un sistema cuatrimestral, con un modelo que incluye un 70 por ciento de prácticas, además de que los estudiantes no realizan pagos mensuales y se pueden titular en 3 años 8 meses.

Las y los interesados pueden encontrar la convocatoria completa al https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGBtGLLVBNH7L1JuFDR2ZHt8EJxzH0G-B77YpW72wWV-D8zw/viewform.

es_MXES_MX