Regularizó UTM entrega de títulos

Durante este primer año de administración estatal, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) entregó más de 700…

Morelia, Michoacán 19 de septiembre  de 2022.- Durante este primer año de administración estatal, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) entregó más de 700 títulos que estaban rezagados desde la pasada administración.

La rectora, Graciela Andrade García Peláez recordó que incluso se tenían trámites con dos años de rezago, por lo que se convocó, a través de los medios de comunicación, a los más de 800 jóvenes a llevar la documentación necesaria a Servicios Escolares de la UTM para que se concretará ese trámite.

En total fueron 713 egresados quienes, el 9 de diciembre de 2021, recibieron sus títulos como licenciados en  Gastronomía o Ingenieros en Biotecnología; Textil y Moda; Mantenimiento Industrial, Tecnología de la Información, Energías Renovables y Mecatrónica y / o TSU.

La rectora de la UTM apresuró el trámite y cumplió con los estudiantes por considerar que el título de un universitario es un documento que merece entregarse con toda formalidad y puntualidad ya que representa el soporte de sus conocimientos y preparación y  brinda mejores oportunidades en el ambiente laboral.

La ceremonia se hizo en el Teatro Morelos del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), en donde, cuidando las medidas sanitarias a las que obligaba el contexto epidemiológico, se entregaron los títulos y reconocimientos a los estudiantes de excelencia.