abierta convocatoria de ingreso a la UTM

Continúa abierta convocatoria de ingreso a la UTM

A dos días que se realice el examen de admisión para estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2022-2023, la Universidad Tecnológica…

Morelia, Michoacán a 28 de julio de 2022.-  A dos días que se realice el examen de admisión para estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2022-2023, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) aún permite el registro en línea y recibe los documentos  en el área de Servicios Escolares.

La UTM oferta siete ingenierías y una licenciatura, de las cuales la carrera de Gastronomía  es la de más demanda,  al igual que las ingenierías en Biotecnología, Diseño Textil y Moda, y las dos ingenierías especializadas en Tecnologías de la Información: Desarrollo de Software Multiplataforma, Entornos Virtuales y Negocios Digitales; Energías Renovables, Mantenimiento Industrial y  Mecatrónica.

Luego del examen de admisión en línea, los postulantes conocerán los resultados en la página www.ut-morelia.edu.mx y en Facebook Universidad Tecnológica De Morelia. El proceso de inscripciones se llevará a cabo del 4 al 12 de agosto de 2022.

El éxito académico de la Universidad Tecnológica de Morelia,  22 años de su creación, es por su modelo académico que permite a los estudiantes titularse y recibir una cédula como Técnico Superior Universitario (TSU) en dos años, y con 1 año y 8 meses más se titulan como ingenieros o licenciados.