Abre UTM segunda convocatoria de nuevo ingreso

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) realizará un segundo examen de admisión en línea el próximo sábado 20 de agosto…

El examen de admisión se realizará el próximo 20 de agosto.

Morelia, Michoacán, 31 de julio del 2022.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) realizará un segundo examen de admisión en línea el próximo sábado 20 de agosto, motivo por el cual mantiene abierto el registro de inscripciones.

Graciela Andrade García Pelaez, rectora de la UTM, informó que el nuevo proceso de registro es para la licenciatura en Gastronomía y las siete ingenierías en Biotecnología, Diseño Textil y Moda Industrial; Tecnologías de la Información en Desarrollo de Software Multiplataforma; Entornos Virtuales y Negocios Digitales; Energías Renovables; Mantenimiento Industrial y Mecatrónica.

Explicó que los interesados en registrarse a la segunda convocatoria deben ingresar a la página www.ut-morelia.edu.mx para generar la ficha de derecho a examen.

La rectora detalló que el pasado 30 de julio, 680 aspirantes realizaron su examen de ingreso en línea sin mayores complicaciones.

Agregó que el 3 de agosto se publicarán los resultados de éste primer examen, a través de las redes sociales de la UTM y en la página web oficial www.ut-morelia.edu.mx. Del 4 al 26 de agosto será el proceso de inscripción en Servicios Escolares.

Finalmente, mencionó que los aspirantes que por diversas causas no pudieron acudir al primer examen, serán incluidos en la lista de la nueva convocatoria.