El equipo de trabajo de la Universidad Tecnológica de Morelia agradece la confianza y participación en UTM, tu Carrera al futuro

Con más de 830 participantes cierra registro “UTM, tu Carrera al Futuro”

Morelia, Michoacán a 7 de junio   de 2022.- Con más de 830 participantes el equipo de trabajo de la Universidad Tecnológica de Morelia agradece la confianza y participación  en “UTM, tu Carrera al futuro” y les reitera que los esperamos el domingo 12 de junio de 2022, a las 7:30 horas.

Graciela C. Andrade García Peláez, rectora de la UTM agradece a cada una de las personas que se inscribieron en las diferentes categorías y que participarán este domingo 12 de julio en el Venustiano Carranza a las 7:30 horas en la carrera y que el registro vence este día martes a las 23:59 horas.

Recordó a los participantes que deben recoger la pulsera de participación en las instalaciones de la Universidad ubicada en  avenida Vicepresidente  Pino Suárez 750, Ciudad Industrial, Edificio A, Planta Baja en el Departamento de Deportes y Cultura  el viernes 10 de junio de 2022, de 9 a 18 horas o 6 de la tarde.

La carrera  es gratuita y pretende promover el deporte entre los estudiantes, profesores y en general en la comunidad, además de posicionar a la UTM como una de las opciones académicas más importantes para los jóvenes que desean estudiar una ingeniería y una licenciatura,  con opciones en Biotecnología, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Diseño y Moda Industrial, Tecnologías de la Información, Energías Renovables y Gastronomía.

El registro a la carrera seguirá abierto este día martes 7 de junio de 2022,  a través del link que se encuentra en FB Universidad Tecnológica de Morelia  hasta el último minuto de este día.